Saltar al contenido

Mujer dió a luz a un bebé de cabello blanco, parece un ángel por su belleza…

Devina llego a este Mundo, y convulsionó a todas las redes de inmediato. Lo que caracterizaba a esta bebe era su cabellera de color puramente blanca.

Tener un hijo es el acto de amor de mayor felicidad para una pareja. Pero si a esto le sumamos que es nuestro primer hijo, las expectativas y la alegría es mayor.

La Historia de Jessica Smith

Jessi se entero de su embarazo y decidió vivirlo plenamente y con gran felicidad. Así, transcurridos los nueve meses, y después de un embarazo normal, llego el parto natural un 1ero. de mayo de 2017.

Nacio Devina, con 3 kilos 51 gramos y con una estatura de 48 centímetros. Con evidente salud y mejores pulmones, esta bebe lleno las esperanzas de estos dos papas.

Igualmente, una vez nacida, estos padres fueron notando una característica diferente en su pequeña hija. Consultados los médicos se determino que Devina padecía de albinismo parcial, por lo tanto su pelo lucia tan blanco como la nieve y marcaba sus rasgos muy particularmente, haciéndola lucir única y hermosisima. Su apariencia era la de una perfecta muñeca.

Las imágenes no demoraron, por sus propios padres, de ser compartidas en Internet. Por lo que llamo tanto la atención que casi de inmediato se transformaron en virales.

No solo  su cabello es especial en Devina, sino que el nombre elegido tiene mucho de particular. Su nombre significa: Amor, Salud y Divinidad!!! Nombre que conociéndola encaja perfecto con esta bella bebé.

Estas fotografías subidas por sus papis no demoraron en ser virales, provocando el enamoramiento de los internautas que consideraron a la bebe como un ángel caído del cielo.

El Albinismo es una enfermedad hereditaria que afecta la manera en que el cuerpo produce o distribuye el pigmento (Melanina), que produce el color. Las personas que lo padecen tienen una cantidad reducida de este pigmento en los ojos, piel y cabello. Esta palabra deviene de la palabra latina “Albus” que significa Blanco.

El albinismo se produce en uno de cada 17.000 nacimientos.Las personas con albinismo, son sensibles a los efectos de la claridad del sol, tanto porque su visión es disminuida como que este efecto en la piel les es muy nocivo.

Si bien no hay cura para el albinismo, existen numerosas herramientas para que se puedan proteger ojos, piel y cabelloy así poder llevar una vida con mayor naturalidad y normalidad.

Pero mas allá de esta descripción, Devina, ha nacido con una particularidad, y es que si bien tiene albinismo, el mismo se ha concentrado en mayor cantidad en su cabello, por lo que es una bella bebe rosada y con la cabellera de un ángel!

¿Para vos es un ángel? ¿Te parece lindo el bebé?

Fuente: https://positivomundo.com