Saltar al contenido

Estudio confirma que es más fácil encontrar el amor en un viaje que en un bar…

Un estudio realizado por la reconocida entidad bancaria HSBC determinó que es más fácil encontrar el amor en un viaje que en un bar. Nosotros estamos totalmente de acuerdo y es por eso que a continuación te mostramos las razones.

La encuesta fue realizada con más de 2.100 personas en más de 140 países, y el resultado fue muy contundente. 1 de cada 50 pasajeros ha encontrado el amor y el 15% realizo conexiones debido a los negocios.

Son más de 100.000 vuelos que se hacen a diario a lo largo de todo el mundo, con más de 7 millones de viajeros. Esto demuestra que hay muchos peces en el agua para conocer.

Muchas veces las conversaciones que entablamos en un vuelo, pueden terminar en una cerveza o un café en nuestra ciudad de destino. Es por eso que en tu próximo viaje debes estar atento/a por que es muy probable que encuentres al amor de tu vida.

Aun que no lo creas, esto es muy común en los vuelos. Conocer nuevas personas, ya sea una amistad que te llevas para toda la vida o simplemente esa persona tan especial que estabas esperando.

¿Que comportamientos son los menos atractivos al viajar?

Por otra parte es importante saber cuales de nuestras actitudes pueden molestar a otro pasajero para generar una convivencia sana y positiva en todo el viaje. Según el estudio:

  • 65% se enfada cuando otro pasajero es grosero con la sobrecarga
  • 46% mencionó que les molesta cuando la gente se descalza durante el viaje.
  • 45% dijo que la gente alcoholizada resulta muy desagradable.
  • 38% consideran de mal gusto cuando un pasajero ocupa todo el portaequipaje.
  • 30% cree inapropiado cuando un pasajero no les deja utilizar el reposa brazo.
  • 28% destestan a las personas que roncan mientras duermen

En fin, si crees que un vuelo es una buena oportunidad para encontrar una buena amistad o simplemente el amor, evita todo lo anterior mencionado. Viaja con tu mejor sonrisa, al fin y al cabo un viaje siempre nos trae nuevos aires y buenas vibras.

Fuente consultada: Prnewswire / https://ilusionviajera.com