Saltar al contenido

Esta pareja demuestra que tener hijos no impide viajar y ser feliz…

Siempre hay personas que creen que después del matrimonio o los hijos solo viene la monotonía y la rutina. Se acabó eso de viajar, ver mundo y disfrutar de las cosas sin ataduras.

Sí, es verdad que muchas personas han tenido este tipo de experiencias nefastas a la hora de tener hijos. Sin embargo, existe una pareja que demuestra que conciliar la vida como padres y como aventureros es completamente posible.

Viajar con hijos sí es posible

La canadiense Tanya Vanthuyne cree y demuestra que es completamente posible viajar con tus hijos, disfrutar en pareja y hacer todo aquellos que hacen las personas que deciden permanecer solteras y sin compromiso.

Tanya viaja por todo Canadá con sus dos pequeños, Kade y Blade, de 6 y 2 años respectivamente.

https://www.instagram.com/p/ByjG7_zA7FI/?utm_source=ig_embed

Su perfil de Instagram es toda una fuente de inspiración para familias viajeras. Sí, demuestra que es completamente posible viajar a diferentes y exóticos destinos disfrutando de los más pequeños de la casa. Vivir de otra forma, para ella, sería realmente frustrante.

Cuidar los unos de los otros, pasar tiempo juntos, recorrer mundo… A todo esto y más se dedica esta bonita familia, que muestra lo bonito que es permanecer unidos estén donde estén.

Quizá después de ver este ejemplo, muchas de esas parejas que dudaban si viajar con sus hijos era o no buena idea, dejen a un lado los prejuicios y decidan embarcarse en una aventura emocionante.

El modelo individualista está bien, pero mucho mejor es compartir todos los bellos momentos en familia. Al menos, así lo cree esta pareja canadiense, que ha decidido compartir su experiencia con el resto del mundo a través de la red social que más fotos de viajes alberga: Instagram.

Y tú, ¿llevarías a tus niños y a tu pareja para dar la vuelta al mundo con ellos?

Fuente: https://www.ilusionviajera.com