La compañía Hangzhou tomó esta decisión ya que consideran que todas las trabajadoras de la empresa deberían estar felizmente casadas.

El trabajo a largo plazo puede ser bastante estresante, y es por eso que la empresa China decidió buscar una alternativa para que sus empleadas encuentren la felicidad. En este caso Hangzhou les ofrece a las empleadas de 30 años o más, unos días extras de descanso para poder encontrarles una pareja.

Si cumplen ese requisito, tendrán derecho a pedir 8 días extras para tener citas a ciegas con diferentes personas. La empresa también anunció que a las trabajadoras que consigan casarse legalmente al terminar el año, podrían recibir un bono especial en el mes de diciembre.

En este caso el bono extra duplicaría el salario de dichas empleadas, lo cual ayudaría mucho a la hora de formar una familia.

China es uno de los países que tiene la tasa más alta de abusos a las mujeres. Es por eso que esta empresa quiere generar un cambio y hacer que las mujeres que no están comprometidas, puedan estar felizmente casadas.

La empresa recientemente ha sido acusada de explotación y de contribuir al estado de estrés en exceso a sus empleados. En las redes sociales recibieron cientos de comentarios negativos, pero ¿tú qué piensas de esta iniciativa?.

Fuente: https://www.ilusionviajera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *