Una abuela muy moderna festejó su cumpleaños de manera peculiar.

Los festejos de cumpleaños pueden ser muy diversos. En esta historia te contaremos un festejo de cumpleaños de una señora de ochenta y nueve años. Y no solo fue un festejo…

Esta historia es la de Joan Corp, una señora mayor que reside en un geriátrico junto a otros ancianos. Y siempre que le preguntan qué quiere para su día especial ella responde lo mismo: un ¡hombre!

¡Fiesta de Strippers en un geriátrico para celebrar el festejo de cumpleaños de una mujer de ochenta y nueve años!

La señora Corp fue agasajada por los directivos del geriátrico con una empresa llamada “Hunks en Trunks” la cual fue representada por dos strippers que solo tenían de vestimenta unos pequeños delantales y moños en sus cuellos. 

Este fue un evento muy especial para la abuela, pero no solo para ella, sino también para todas sus compañeras del geriátrico con las cuales comparte todos los días de su vida.

La abuela que festejó su cumpleaños con strippers

Esta historia se hizo muy conocida en las redes sociales dado que se sacaron fotos en el festejo y se mostró a muchas ancianas junto a los strippers contratados por la gente del geriátrico.

Esa tarde más de veintitrés abuelas recibieron su comida en manos de estos hombres strippers. No solo las abuelas sino también sus hijas y sus nietas que se acercaron a acompañarlas en este día tan especial. 

Un trato especial para una abuela especial

La abuela con más años en el establecimiento geriátrico es Doll Jenkins, una señora que tiene noventa y nueve años y que disfrutó mucho de la compañía de estos muchachos. Incluso pidió que vuelvan para su cumple años número cien.

El festejo con strippers fue toda una novedad y recorrió el mundo entero através de las redes sociales gracias al album de fotos de estos hombres en el establecimiento para ancianos.

¿Te pareció un buen regalo? ¿Te gustaría uno así?

Fuente: https://positivomundo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *