Hacerlo en casa hará que sea más lindo estar en ella 🙂

El limón es una fruta excepcional. Es rica, nutritiva, previene enfermedades, sirve para tratar otras, es sanadora, tiene propiedades muy eficientes enriquecedoras. Pero además tiene muchas otras ventajas. ¡Descubrílas!

En esta nota te enseñaremos a cómo plantar con una semilla de limón una planta en una taza. Con esta técnica obtendrás grandes beneficios purificadores y aromáticos para tu hogar.

Mira que fácil es ambientar tu hogar de rico aroma

Esta hermosa planta de limón hará que tu ambiente se huela bien y fresco. No gastes más dinero en ambientadores que son costosos y se consumen con rapidez. Anímate y experimenta esta opción más natural y que puedes realizar con tus propias manos,

¿Qué es lo que necesitas para poder hacer esto?

-Una taza mediana
-Una semilla de limón
-Tierra
-Pinza
-Agua

¿Qué es lo que tienes que hacer?

1- En primer lugar lo que debes hacer es sacar las semillas de un limón y ponerlas en agua durante una hora aproximadamente. Luego la piel de las semillas se aflojará y podrás pelarlas con más facilidad.

2- En segundo lugar lo que debes hacer es utilizar la pinza para terminar de pelarlas y dejarlas en poca agua para que de a poco vayan germinando las semillas.

3- Una vez que hayan germinado, colócalas en tierra húmeda con un poco de agua. Deberás presionarlas bien en forma de espiral al rededor de la taza.

4- Si quieres puedes colocar algunas piedras entre las semillas, pequeñas piedras de colores sobre la tierra. Esto le da un toque especial estético.

5- Puedes colocar la taza en el lugar que más quieras. Lo recomendable es que sea un lugar donde les de la luz y que puedas regarla siempre que veas que lo necesite. 

En poco tiempo verás los asombrosos resultados y podrás disfrutar de tu pequeña planta aromática en tu casa.

Fuente: https://positivomundo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *