Saltar al contenido

Tu tía puede ser la mejor opción para viajar por el mundo…

  • por

Recientemente un grupo de mujeres ha creado un grupo llamado PANK (Professional Aunt no Kids). Una nueva generación de tías que su único objetivo es realizar actividades divertidas solo con sus sobrinos.

Las PANK’S no solo son un grupo, son mujeres que disfrutan de la vida y gracias a eso han sido reconocidas en el sector profesional. Ellas prefieren disfrutar al máximo y una de sus grandes pasiones es viajar.

Olvídate de la típica tía soltera, a día de hoy las PANK’S son las viajeras más divertidas y activas que puedes encontrar. Con sus sobrinos o solas, su objetivo principal es descubrir todos los rincones del planeta. Sin dudas tu tía puede ser la mejor compañía para tus viajes.

Son mujeres que no priorizan la maternidad, y viven contentas con la vida que las rodea. Lo mejor de todo es que estas tías tienen una relación especial con sus sobrinos, haciendo que todas las ocasiones sean especiales.

¡Las PANK’S son geniales y en México cada día son más! Mujeres entre 18 a 50 años que no esta en sus planes formar una familia. Por su parte en Estados Unidos, el 40% de las PANK’S invierten más de 9 mi millones de dólares al año de acuerdo a Travel Weekly.

Imagínate viajar con tu sobrino al que amas y cuidas desde pequeño. Disfrutar de maravillosas aventuras por el mundo, con la curiosidad y energía que tanto caracteriza a las tías.

¿Tu tía podría ser una PANK? o ¿Conoces alguna amiga que pueda serlo? ¡Comparte esto con ellas y alegra su día!

Fuente: https://ilusionviajera.com