Saltar al contenido

Pareja decidió viajar 400 días de luna de miel antes que pagar una clásica boda…

  • por

Mariko Yamaguchi y Kaz son una pareja originaria de Japón, y prefirieron gastar el dinero de su casamiento en un viaje de 400 días al rededor del mundo.

Con tan solo un presupuesto de 62 dólares al día, esta feliz pareja pudo recorrer 400 países incluyendo hoteles, ropa, alimento, medicinas y transportes.

«Estuvimos ahorrando dinero durante dos años, disminuyendo nuestros gastos y viviendo en un departamento pequeño y económico de Japón. Mientras hicimos el viaje trabajábamos a distancia a través de nuestras profesiones generando algo de dinero extra.
Mencionó la pareja viajera.

Cuando encuentras el verdadero amor deseas compartir los mejores momentos con esa persona. Buscas momentos y experiencias que queden en el recuerdo para siempre.

Ellos son viajeros con un presupuesto bajo, suelen quedarse en hostales de máximo 15 dólares. A veces duermen en lugares incómodos, pero siempre miran el lado positivo que los ayuda a seguir viajando.

La pareja japonesa se vitalizó en las redes sociales por sus increíbles fotos y videos realizados con drones. Sin contar con experiencia profesional para ello, han conseguido una gran cantidad de seguidores en sus perfiles sociales.

«Al planear la luna de miel, investigamos mucho en YouTube. La idea era hacernos selfies en cada lugar que visitáramos, pero al final nos decidimos por mostrar un poco más de cada rincón».
Mencionó el señor Yamaguchi en una entrevista.

Durante el viaje han adquirido 3 drones y dos han terminado destrozados mientras filmaban por la falta de experiencia. Por suerte pudieron filmar casi todo su viaje mostrando lugares como África, paseando en globo por Turquía o bailando con tribus indígenas.

El consejo que nos deja la pareja viajera es muy simple: «Toma tu vida en serio y haz todo lo necesario para realizar tus sueños. No lo dejes para mañana y hazlo ahora».

Fuente: https://ilusionviajera.com