Saltar al contenido

Descubre que tipo de bruja eres según el día que naciste…

  • por

Desde tiempos remotos todo los que tenga que ver con esoterismo es atractivo y nos cubre con ese halo de misterio que hace que interese aun más.

El tema de asociar a las mujeres con brujas siempre estuvo vigente, es mas cuando chistosamente alguien habla de su mujer lo hace con el termino “ahí esta la bruja “¿ te suena?. También cuando uno se adelanta a los hechos y percibe algo haciéndoselo saber a la persona enseguida te dicen ¡tu que tienes poderes!. Solo apelamos a la bruja de nuestro interior.

El significado de la palabra es mujer sabia. Los celtas respetaban mucho a estas mujeres debido a tenían un profundo conocimiento sobre la naturaleza y mantenían un vínculo fuerte con plantas y seres vivos. Se las asociaba con el volar debido a que simbolizaba el despegue de el mundo limitante material y su trascendencia a niveles superiores de consciencia.

Tipo de bruja según el signo del zodíaco

Aries

Bruja de fuego. El fuego es su elemento protector. Como él manejan una energía fuerte y la dominan utilizándola para fines tanto buenos como malos. Ellas pueden llegar a cambiar el entorno energético a su favor.

Tauro

Bruja del bosque. Tienen conexión muy fuerte con las fuerzas de la tierras y las hierbas. Grandes curanderas debido a este conocimiento. No llevan su poder a la máxima expresión debido a que temen hacerlo.
Si eres de Tauro déjanos un comentario y cuéntanos que tipo de bruja eres.

Géminis

Bruja de luz. Son seres luminosos y apoyan a los demás poniendo luz en momentos de oscuridad. Suelen estar mas vinculadas a las artes de luz por ser este su vínculo y poder.

Cáncer

Bruja buena. Su función es hacer el bien pero si se les lastima hay que tener cuidado. No es que actuarán de forma mala sino que su conexión con el Universo hace que la revancha surja naturalmente equilibrando.

Leo

Bruja ilusionista. Son alegres y atraen la atención allí donde estén. Son poderosas haciendo hechizos los cuales utilizan para su protección. Si quisieran podrían hacer mucho daño.

Virgo

Bruja de las hadas. Ellas pueden invocar el poder de los elementos con facilidad. Buenas en crear amuletos de protección y videntes. Los animales y la naturaleza son sus aliados.

Libra

Bruja artesana. Sabe mucho de hierbas y es buena creando escudos contra el mal. Tiene una poderosa energía positiva lo que a veces hace que se le peguen seres oscuros en busca de robarle su poder. Percibe a las personas como son.

Escorpio

Bruja de la noche. Son misteriosas y poseen un don especial para saber las reales intenciones de las personas que se les acercan, no hay falsedades que puedan con ellas. Se conectan de forma natural con los espíritus de la tierra siendo sus aliados.

Sagitario

Bruja del viento. Este elemento es el que domina los pensamientos por lo tanto suele mantenerlas al tanto de todo lo que ocurre alrededor. Suelen ser amuletos protectores por si solas ya que repelen la mala vibración del entorno.

Capricornio

Bruja de la tempestad. Al contrario de su nombre ella es la encargada de calmar los estados de tempestad. Es buena consejera y ve el aura de la gente, por lo cual sabe cuando están pasando un momento de ebullición interna.

Acuario

Bruja de la estrellas. Sabias por el conocimiento que acumularon a lo largo de sus vidas. Se cumple lo que desean y ese don es conocido por ellas. Generalmente son amigables aunque si te metes con ellas no tendrán remordimiento en hacerte daño.

Piscis

Bruja de la luna. La luna llena potencia tus poderes, te da sabiduría, paz y belleza. Ella es tu guía por ende puedes conectar con esta energía femenina para amplificar el conocimiento.

Fuente: https://positivomundo.com