Una empresa busca a voluntarios amantes del vino y que deseen viajar a Francia a cambio de un premio bastante considerable: 10.000 dólares.

Buenas noticias para los que amen tomar vino ya que la compañía Rosé All Day comenzó una búsqueda para los verdaderos apasionados de esta rica bebida. La idea de la empresa es convertir a los afortunados en «influencers del vino» mediante un viaje repleto de lujos por el sur de Francia.

El viaje tiene una duración de 4 días y una recompensa de nada más y nada menos que 10.000 dólares con vino ilimitado durante la estadía, ¿nada mal no?.

¿Cómo hago para ganarme este viaje a Francia?

El único requisito para ganar este viaje, es que el ganador cree contenido de calidad en la red social Instagram, siempre involucrando a la deliciosa bebida de la empresa. Cabe destacar que el afortunado tendrá bebida ilimitada durante todo el viaje.

Para participar del concurso debes seguir las condiciones que especifica la empresa en su sitio web. Allí también podrás ver los respectivos premios mencionados anteriormente.

Por si a caso aquí te dejamos los requisitos para participar:

  • Tener más de 21 años
  • Subir una foto a tu cuenta de Instagram relacionada con el vino a partir del 8 de Junio.
  • Etiquetar a la compañía Rose All Day en esa publicación

El día 2 de Septiembre la empresa nombrará a los cinco finalistas, los cuales deberán subir una última foto para poder decidir al ganador o ganadora.

Fuente: https://ilusionviajera.com

One thought on “Compañía busca a amantes del vino para pagarles 10 mil dólares por viajar a Francia…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *